Bienvenido a SDS. Proyecta y construye
  • Localización
    Getafe, MADRID, SPAIN
  • Construimos con calidad
Inicio Quienes Somos
SDS Proyecta y Construye

Somos una empresa constructora, altamente cualificada, formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector, donde tratarás con personas cercanas que se preocupan por la satisfacción del cliente.

  • 2000
    Comienza la trayectoria profesional en el ámbito edificatorio.
  • 2010
    La crisis económica nos obliga a reinventarnos.
  • 2014
    SDS comienza su expansión.

Quienes Somos

Somos una empresa constructora, altamente cualificada, formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector, donde tratarás con personas cercanas que se preocupan por la satisfacción del cliente.

OBJETIVOS
Buscamos la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones específicas y servicios altamente competitivos.

Estamos comprometidos con la calidad, con el cumplimiento de las especificaciones técnicas, y las condiciones de entrega establecidas; en concordancia con la normatividad legal vigente.

Por todo esto, SEDES CONSTRUYE cuenta con un eficiente equipo de trabajo capacitado y comprometido con el mejoramiento permanente de sus procesos, en aras de la satisfacción total de sus clientes.

En SEDES CONSTRUYE, la gestión de la seguridad comprende las funciones de planificación, identificación de áreas problemáticas, coordinación, control y dirección de las actividades de seguridad en la obra, todas ellas con el fin de prevenir los accidentes y enfermedades.

Planificar las tareas de obra desde la etapa de proyecto constituye un aspecto fundamental para lograr su buen funcionamiento, garantizar las condiciones de un medio ambiente de trabajo limpio y seguro y mejorar la productividad.

SEDES CONSTRUYE está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas, que supone que tengamos contratos laborales de carácter indefinido, que disponemos de una estructura y medios materiales mínimos y que hayamos formado a nuestros empleados y gerentes en prevención de riesgos laborales. Así, en consecuencia podemos ser contratados en la construcción, como contratistas o como subcontratistas.

El seguro de responsabilidad civil para empresa constructora cubre los daños materiales y personales que durante la realización del trabajo se produzcan a terceros. También los vicios ocultos que surjan una vez terminado el trabajo.